Reseña Abingdon Boys School

Buenas!!!!
El día de hoy durante un espacio de cuenteria de la universidad pensé por que carajos no hablar de Abingdon Boys School en el blog del ESG el mismo día (o siguiente) que publique el de MTH (lo se ese razonamiento no tiene lógica pero fue una cadena de pensamientos rara XD) así que he aquí mi reseña, nota informativa o lo que sea que termine escribiendo con mis jodidos comentarios desubicados XP.

Abingdon Boys School abreviado como A.B.S es una banda de rock formada en Japón en 2005. Los miembros de esta banda son Takanori Nishikawa como vocalista (de T.M.Revolution que se considera el proyecto solista de Takanori pero en el participan mas personas las cuales mencionara cuando hable de esa banda XP. Takanori es uno de mis cantantes favoritos XP), SUNAO como guitarra, Hiroshi Shibasaki en la guitarra eléctrica y Toshiyuki Kishi en teclados. SUNAO y Shibasaki son miembros de soporte de T.M.Revolution . Toshiyuki también ha participado arreglando canciones de este grupo para el álbum «UNDER:COVER» (de esto no tenia ni pinche idea pero eso fue lo que encontré y me pareció interesante y me refiero a lo de SUNAO, Shibasaki y Toshiyuki)
La banda fue nombrada como una escuela real masculina de Inglaterra (otro dato del que no me había enterado XP) y los miembros por lo general aparecen vestidos con los uniformes de la escuela además Takanori usa gafas negras de bordes gruesos para las presentaciones en vivo (personalmente creo que se ve bien friki pero sigue siendo solo mi opinión XP).
Su primera canción fue Stay away la cual se edito el 16 de marzo de 2005 como parte de Love for NANA ~Only 1 tribute~, un álbum de imagen para la serie anime NANA (me han dicho que es buen anime creo que tal vez lo vea XD). Al principio era un proyecto en solitario de Takanori Nishikawa y Abingdon Boys School apareció como por arte de magia así sin previo aviso (algo así como "vamos a hacer un nueva canción" y PUFF nacio Abingdon Boys School, ok no XD).
Abingdon Boys School hasta la fecha solo tiene dos álbumes (¿álbums?, creo que el autocorrector no sirve con esta palabra XP) de estudio y sigue activa en paralelo a T.M.Revolution aunque actualmente solo hace presentaciones como dije solo ha sacado dos álbumes (aunque hay un tercero pero es un álbum recopilatorio) , sus canciones han sido usadas como opening para algunos Anime, entre ellas Innocent Sorrow para D.Gray-Man y Howling para Darker Than Black (ambas muy buenas series) y bueno con eso los dejo XP.
Claro les dejare algunos vídeos de ellos pero serán en vivo (Pinche Copyright)  n_n.

Howling

(la segunda canción que escuche de ellos ya que la primera fue Innocent Sorrow)