Reseña Versailles

Buenas!!
bueno gente con el tipo de música de la que he estado hablando era obvio que hablaría de esta banda tarde o temprano, ademas del echo de que es una de las bandas que mas me gustan ellos son Versailles (otra vez termine haciendo una introducción innecesaria)

Versailles fue formada en marzo de 2007 por Kamijo el vocalista (y de los mejores que he llegado a escuchar) y el guitarrista Hizaki (joder se ve como si fuese una mujer pero no, es hombre) quien ya venía trabajando con Kamijo durante la producción del primer álbum de su proyecto en solitario Dignity of Crest, tardaron algunos meses en elegir a los músicos que completarían la formación de la banda el primero fue el bajista Jasmine You (eterno miembro de Versailles) seguido de el baterista Yuki quien fue recomendado por los dueños del Rock May Kan (no se quienes sean así que espero que google me saque de la duda). El 2 de mayo del mismo año Sherow Artist Society  subió un trailer de la banda a youtube donde aparece Teru como segundo guitarrista, convirtiéndose así, en el quinto miembro de Versailles, todo estaba bien para la banda pero el 2 de agosto de 2009 anuncian que Jasmine You sufría de una insuficiencia física y sin rebelar más detalles que las funciones de la banda se detendrían por un tiempo.
El 9 de agosto anuncian a través de un comunicado en su pagina oficial, que la mañana de ese mismo día Jasmine You había fallecido (que descanse en paz), sin dar a conocer las causas de su muerte, y que debido a este suceso, todas las actividades de la banda serían pospuestas indefinidamente.
Masashi paso a ser oficialmente un miembro de Versailles el 4 de Septiembre 2010, fue contratado inicialmente como bajista de apoyo desde el comienzo de la gira mundial "VERSAILLES WORLD TOUR 2010 Method of Inheritance" (joder esos nombres que ellos ponen si que son largos), a principios de 2010.
El 31 de julio de 2011 comienzan una nueva gira internacional Versailles World Tour 2011 -Holy Grail-.(en la cual pasaron por Bogotá pero no pude ir por que no reuní el dinero de la boleta a tiempo, joder me perdí ese excelente concierto, me dieron ganas de llorar)
El 20 de julio de 2012 a través de un comunicado en su página oficial anunciaron que habían decidido detener todas las actividades de la banda a finales de ese año (lastimosamente) y que lanzarían su álbum de despedida que se llamaría igual que la banda el cual saldría a la venta en septiembre seguido de una gira nacional para eventualmente el 20 de diciembre realizar su concierto final en el NHK Hall en Tokio.
Su estilo se caracteriza por el uso de vestidos y atuendos de estilo Rococó (El Rococó es un movimiento artístico nacido en Francia), además de un elaborado estilo musical en palabras de wikipedia es "solemne y emotiva a la vez melódica y pesada" (lo cual es totalmente cierto u_u, tiene un estilo de lo mas genial que he llegado a ver y escuchar en mi vida y si no fuera por An Cafe ellos serian mi banda favorita).
Versailles es descrito por sus miembros como la búsqueda del “absoluto youshikibi (que significa "belleza de forma") sonoro y el uso de extremos estéticos”.
Y bueno creo que hable mucho de su historia pero ya que me da pereza borrar y escribir algo distinto así que como de costumbre les dejo unos vídeos.

Serenade