Reseña Megumi Hayashibara


Buenas!! 
esta semana anduve bastante ocupado con la una "Hermosisima" semana de parciales en los cuales no me fue tan bien como esperaba razón por la cual anduve perdido toda la semana (y a eso agréguenle mi pésimo Internet que se anda en la inmunda), pero bueno eso nada que ver con blog, lo que si viene al tema es que mientras estudiaba (que como dije, no me ayudo demasiado en esos pinches parciales) pensé en hacer un par de reseñas sobre solistas así que aquí esta la primera de las que planeo publicar el día de hoy y es sobre como debieron haber leído Megumi Hayashibara!.


Megumi Hayashibara es una popular cantante y seiyu la cual empezó su carrera de seiyu mientras estaba estudiando para su profesión original que era de enfermera. actualmente está casada con Masaharu Amiya (que no se quien carajos sea) y tiene una hija.
Megumi Hayashibara siempre fue una fanática de personajes de anime desde su niñez. Megumi, se interesó por la actuación, pero sus padres no estuvieron de acuerdo, ya que ellos querían que su hija fuera enfermera (me imagino algo como "¿mamá puedo ser actriz? - NO, tu seras enfermera - okay" XD ). Megumi terminó la escuela y comenzó a estudiar enfermería, Megumi estudió tres años enfermería y alcanzó a trabajar como enfermera seis meses antes de comenzar a estudiar actuación de voz, siguiendo sus impulsos de niña (y uno que por seguir sus impulsos de niño lo llaman infantil u_u, jajajajaja), se metió a estudiar actuación en Arts Visions juto con otros 600 jóvenes o mas. se seleccionaron finalmente a 18 entre los cuales estaba ella (que suerte XD, na mentiras eso debio ser puro merito).
Según cuenta Megumi, no habría entrado a estudiar actuación de voz si no hubiera sido por una recepcionista que la recibió en una de las escuelas de enfermería, Megumi se enfadó tanto con ella que salió del lugar y se fue a una librería donde encontró un folleto que hablaba de clases gratis de Actuación de voz (interesante anécdota, que tal eso no hubiese pasado esta entrada seria sobre alguien mas XP).
Su debut fue en Maison Ikkoku en 1986. después de esto se dedicó por completo a la vocación de seiyu, poco después un cazatalentos descubrió que tenía una voz peculiar y la animó a que fuese también cantante (yo creería que hay q estar agradecidos con ese cazatalentos XD), aunque a ella lo que realmente le gusta es doblar también tiene sus Cd's.
Como cantante ha interpretado los temas de las series Love Hina (excepto el OVA), Shaman King, Saber Marionette J, Saber Marionette J to X, Saber Marionette J Again, Slayers también cantó como parte de las bandas DoCo, Ties y también cantó con las Hinata Girls, pero no fue parte del grupo.
En 2007 interpretó junto a Hikaru Utada una nueva versión remix de "Fly me to the Moon" (In Another Words) para la película Rebuild of Evangelion.
Y ahora unas cuantas canciones de ella! (se las dejaría subtituladas pero no se puede, culpen al coyright).

Northern Lights
(La única subtitulada que encontré completa junto con brave heart y la que les dejare al final)

Sakura Saku
(Esta canción me da risa, creo que es por el ritmo que tiene XP)

Get Along
(Esta es una de las que mas me gustan de ella, mientras escribía esta entrada la escuche como 3 veces)

Successful Mission
(Si la anterior es una de las que mas me gustan, esta en definitiva es mi favorita de megumi hayashibara, me encanta el ritmo, la letra y la serie de la que es opening n_n, y esta en sub español!! con karaoke!! XP)
1 Comments
Fb Comments
Comments :

1 comentario: