Reseña An Cafe/Antic Cafe

Buenas!!
Que tal gente ya que esta es mi primera reseña creo que la haré de mi banda favorita (y el que se oponga que se joda XD) bueno como cualquier persona que haya leído el titulo sabrá hablare de An Cafe!! o Antic Cafe!! como prefieras llamarlos ambos nombres son igual de conocidos aunque claro el oficial es An Cafe XP.





bueno ellos son unos de los principales exponentes dentro del Visual-Kei y el Oshare-Kei, su estilo es genial bastante alegre y colorido aunque no llegan a lo que se conoce como Decora-Kei (si todos terminan en kei después buscare porque XD).
la banda es formada en un comienzo por el guitarrista Bou (quien por cierto cuando conocí la banda me pareció que era una mujer) luego se retiro de la banda en 2007, el vocalista Miku (me encanta su jota voz!!) y el bajista Kanon (me gusta mucho su estilo) luego seles unió Teruki quien seria el baterista.
Luego del retiro de Bou se unió un nuevo guitarrista llamado Takuya y además se unió un tecladista llamado yuuki (y si quieren mas info busquen en google no sean flojos esto es una reseña no las voy a contar toda la historia de la banda).
Los géneros musicales que toma esta banda o que pueden definirla son varios pero digamos los que mencionan en wikipedia así que estos géneros son J-Rock, Dance rock, Pop rock, Glam rock, Rock experimental y Rock alternativo su estilo es musical es en si muy alegre incluso se podría llegar a pensar que es un estilo un poco infantil pero siempre mantiene su estilo animado.

Ahora les dejare algunos PVs de la banda.

My  Leaps For "C"
(les contare que una vez llegue a dedicar esta canción ahora me gusta esta canción pero escucharla me acuerda de alguien a quien no quisiera recordar, bueno ya que nada que hacer con eso) 

Natsu koi ★ Natsu Game
(no se a ustedes pero a mi me gusta la coreografía de esta canción XD)

Snow Scene
(bueno de esta canción tengo un recuerdo no si si decir que es malo pero bueno resulta que a la chica que le dedique my hearth leaps for "c" cuando terminamos al mes me dedico esta canción y yo como "no!! ahora no solo sera my hearth leaps for "c" sino que ahora también snow scene!! no!!" )

Smile Ichiban Ii Onna
(esta es la primerísima canción que llegue a escuchar de ellos)
0 Comments
Fb Comments
Comments :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario