Reseña Miyavi

Buenas!!
bueno esta es la segunda entrada que publico hoy en el blog espero les guste y es la reseña de Miyavi (pasemos de una vez a la reseña! n_n)


Takamasa Ishihara más conocido como Miyavi, es un artista de J-Rock, siendo el compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista (y que guitarrista definitivamente es mi guitarrista favorito toca genial!!) en sus trabajos además de pertenecer a la temática Visual Kei, actualmente es solista.
Inicialmente con el nombre de Miyabi  el músico comenzó como guitarrista de la banda indie llamada Due'le Quartz (la cual no se cual sea así que me toca googlear XD, espero sea buena), en la cual destacaba no sólo por ser el más joven, sino también por ser quien componía la mayor parte de las canciones y letras, pero después de su separación en el año 2002, comenzó su carrera en solitario como cantante (tiene buena voz pero es mejor guitarrista que cantante), cambiando su nombre a Miyavi y lanzando su primer álbum "Gagaku" bajo un sello, poco tiempo después de hacerse más conocido adquirió un contrato con un sello establecido, lanzando su sencillo debut "Rock no Gyakushu -Superstar no Jouken", con el cual el artista tomó como seudónimo MYV, siempre siendo él quien escribía, componía, y básicamente estaba presente en cada segmento de la creación de su propia música, en su época de estudiante jugaba fútbol y era un muy buen alumno, pero cuando tenía 15 años sufrió una lesión, la cual lo hizo dejar el fútbol, y gracias a eso, empezó a tocar guitarra, formando una banda llamada "LOOP" (una de esas raras anécdotas de los artistas, en las cuales si no les hubiese pasado lo que les paso no serian cantantes, eso que algunas personas llaman destino y yo solo les digo casualidades geniales XD).La imagen de Miyavi puede considerarse andrógina (los hombres que se ven como mujeres, y en ocasiones mas lindos que varias mujeres que uno conoce, lo cual es muy común en los músicos japoneses), pero a pesar de ello tiene gran popularidad entre el público, tanto masculino como femenino, en el 2003 el cantante debutó también como modelo prestando su imagen para varias revistas de moda J-Rock, y también realizó su debut en el cine con la película "Oresama" (la cual aun no he visto pero creo que la veré después XD) en la cual se interpreta a si mismo, antes de protagonizar dicha película, él ya había participado junto al vocalista de su anterior grupo "Sakito de Due'le Quartz" en otra producción cinematográfica (otra película que ver, me tocara buscar comos se llama).
El 13 de octubre de 2013, a través de su cuenta oficial de Facebook se comunicó que participaría en una película en los Estados Unidos, llamada "Unbroken" (y otra película que ver ya son 3, aunque no se si esta ya se haya estrenado), que será dirigida por la actriz estadounidense Angelina Jolie. Este será su primer trabajo oficial como actor. La película está programada para salir en Diciembre de 2014 en los Estados Unidos.
Bueno les dejo las canciones que mas me gustan de el n_n (me da pereza buscar con subtitulos así que googleen XP).


Selfish Love
(Joder como me encanta el solo con el que inicia este vídeo, ademas la canción también es muy buena)

What's My Name
(Lo repito me encanta como toca la guitarra!!)

Freedom Fighters
(Esta es la primera canción que conocí de Miyavi y es de las que mas me gustan de el)

Jibun Kakumei
(esta tiene un estilo mas Visual Kei que las anteriores, me gusta bastante n_n)
0 Comments
Fb Comments
Comments :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario