Reseña One Ok Rock

Buenas!!
Bueno les cuento que en este preciso momento estoy en clase pero el tema es tan simple que decidí hacer una entrada ya que les debo algunas de semanas pasadas ya que he estado muy ocupado (pinches parciales).
Bueno ahora les presentare a One Ok Rock (banda que le encanta a una chica que me gusta XD)


One Ok Rock  es una banda de rock de origen japonés. Tocan rock en diferentes estilos (y todos esos estilos me encantan). Formada en 2005 (joder es mas reciente de lo que yo creía, si, me entere mientras escribía esta reseña), actualmente compuesta por cuatro miembros, Taka (vocalista), Toru (guitarrista, rapero, líder)(joder no sabia que el era el líder de la banda o_o), Ryota (bajista) y Tomoya (baterista). Originalmente la banda estaba compuesta por cinco miembros pero el guitarrista Alexander Onizawa dejó el grupo en 2009. El motivo de su abandono al grupo se debió a un accidente que ocurrió el 5 de marzo de 2009. Alex se subió en un tren a las ocho de la mañana de ese día ebrio y acarició la pierna de una chica. Ésta, asustada, pidió ayuda a un policía y le detuvieron. Después de estar 27 días en prisión, le declararon inocente, pero debido a esa infracción muchos planes de lanzamientos (que fueron suspendidos, principalmente el sencillo "Around the world Shonen") y demás se vinieron abajo, por ello, tomo la decisión de retirarse de la banda (joder no tenia ni pinche idea sobre este quinto miembro, me pregunto como hubiese sido la banda de no pasar esto, tal vez seria mas cool, menos conocida o hubiese sido igual), por algunos momentos se tuvo la sospecha de que fuera su abandono por un motivo de racismo ya que el es japonés-americano. Aunque One Ok Rock es un grupo bastante nuevo formado por miembros jóvenes, han cautivado a la escena del rock. Su sonido es agresivo con toques melódicos, su popularidad está incrementándose rápidamente en muy poco tiempo (y no es de sorprender, son una excelente banda). Con su sonido pegadizo, y sus canciones enérgicas no sólo han conseguido atraer gran atención en su país natal y Asia, sino también en el extranjero (dentro de poco empezaran una gira en la cual estarán por latino américa y aun así no van a estar por Colombia). La banda tuvo dos singles indie que entraron en el Oricon, fue por ello que se dieron a conocer. Se les considera una de las bandas de rock más prometedoras de Asia, contando así con varios DVD de sus conciertos y un documental.
La banda se formó por Toru y Ryota, los antiguos músicos de la banda Heads, que vieron cantar a Takahiro Moriuchi en su antigua banda, News y le rogaron que se uniera a su grupo; que después pasó a llamarse One Ok Rock. Su single más grande y pegadizo fue Keep it Real, pero actualmente es la de Liar que ha ganado premios Grammy (ambos singles me gustan demasiado pero yo prefiero the beginning que es el tema principal para la película live action Rurouni Kenshin muy buena película por cierto).
 La banda fue llamada así puesto que siempre el ensayo se realizaba a la una de la tarde, en inglés "One o'clock" y como los japoneses no distinguen entre "L" y "R"; se pronunciaba "One o'crock" de ahí provino One Ok Rock.
Y bueno como de costumbre les dejare algunos vídeos de ellos (hay varios en sub español :D)


Re:Make
(creo que podría decir que esta es mi canción favorita de ellos)

No Scared
(amo esta canción es una de las que mas escucho en especial cuando hago trabajos)

Clock Strikes
(esta es de las que mas le gusta a esa chica que mencione antes XP)

Nothing Helps
(me encanta este AMV de Devil May Cry)
0 Comments
Fb Comments
Comments :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario