Reseña Nano

Buenas!!
Ando de regreso con otra reseña, opinión o como se les antoje llamar al las entradas que yo publico en este blog XD, en este caso se trata de Nano (no se por que carajos lo digo si igual ustedes leen el titulo de la entrada por lo cual decir esto es innecesario, pero bueno XP).



Nano es una utaite (los que hacen covers y eso en japón, les sugiero que no sean flojos para algo esta Google XD) bilingüe conocida por su voz fuerte y masculina (me encanta su voz!). Puede cantar tanto en Japonés como en Inglés debido a que nació en Nueva York.
Empezó con covers de canciones conocidas (hay un par de covers de openings que me encantan como el de Uso de Fullmetal Alchemist y el de Parade de Naruto entre otros que encontre por hay XP) y versiones en inglés de canciones de Vocaloid, las cuales ella misma se encarga de escribirlas en inglés, sus canciones han salido como openings de algunos animes como BTOOOM! y Phi Brain: Kami no Puzzle (que por cierto son un par de excelentes canciones) y según se también en algunos juegos (de juegos no se nada así que no les dejare ejemplos).
Por cierto hay un dato curioso respecto a ella y es que no ha revelado su identidad nadie sabe como se llama y tampoco muestra su rostro o hasta el momento no lo ha echo lo mas que se ha podido ver de su cara es lo poco que se ve en su mas reciente PV INFINITY≠ZERO y SABLE (y ps no se ve mucho mas que en la imagen que puse al principio) y en el video de Born To Be, pero bueno eso le da un toque de intriga, algo llamativo para sus fans.
Su estilo es muy bueno, bastante animado como un estilo rock y en ocasiones bastante suave y tranquilo como si fuese una balada, bueno como sea es una excelente cantante! y sus canciones son geniales! les recomiendo escuchar la música de Nano.
Bueno les dejare unos de sus PVs

Nevereverland
(esta canción la AMO es mi canción favorita de Nano)

Magenta
(muy buena canción

SABLE

(les contare que cuando salio este PV junto con INFINITY≠ZERO yo no tenia ni idea que saldría pero gracias a que estoy en el grupo de facebook de fans de Nano me entere apenas salio y pude conseguir este vídeo con subtitulos en español n_n)

Black Board
(la letra de esta canción me encanta no se por que XD)


0 Comments
Fb Comments
Comments :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario