Reseña Maximum the Hormone

Buenas!!!
el dia de hoy ando muy animado así que por que no hablar de una banda bastante animada y una de las bandas mas pesadas que aun escucho (hubo una época en la que escuchaba algo de hardcore en el reproductor mp3 de un amigo XP), esta banda es Maximum The Hormone o de forma abreviada MTH.

Maximum the Hormone es un grupo musical que mezcla varios subgéneros del punk, el rock y el metal (como amo la forma en la que mezclan sus estilos es tan genial). Proceden de la ciudad residencial de Hachiōji en Tokio, Japón.
En 2005 se consagraron en su país como una destacable banda de rock en cuanto a originalidad, ventas y asistencia a sus conciertos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno musical (cosa que no me sorprende), pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron a hacerse conocidos en todo el mundo, en parte gracias a las canciones "What's up, people?!" y "Zetsubou Billy" al aparecer como opening y ending respectivamente en la popular serie de anime Death Note (y gracias a esas dos ESTUPENDAS canciones los conocí XP). Desde entonces su fama y reconocimiento musical no ha hecho más que crecer.
La banda fue fundada entre 1997 y 1998 por Daisuke Tsuda (vocalista y gutural) y Nawo Kawakita (baterista y vocalista femenina) junto a Sugi y Keito (no tengo ni jota idea de quien son estos pero bueno wikipedia los menciona, asi que hay estan XD), guitarra y bajo respectivamente. Sugi y Kei se separan del grupo en 1999. luego se unieron un nuevo bajista y guitarrista para formar la actual formacion de la banda (cosa que agradesco puesto a que amo esta formacion de tres vocalistas, ademas las voces de los tres son tan geniales), Nawo eligió a su hermano menor Ryo Kawakita, quien había tocado la guitarra desde que estaba en la escuela y también podía cantar muy bien. Desde ese entonces ambos se dividen las voces: Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras Ryo de las partes más melódicas. Futoshi Uehara también se les unió, completando el cuarteto como bajista (para mas información visite wikipedia o busque en google XD).
en resumen son una exelente banda muy animada y poweruda XD que seguro los animara (a menos que estén bien emos XD) y bueno como de costumbre les dejare tres (desde ahora y de aqui en adelante seran solo tres en vez de cuatro ya que es mas acil encontrar solo tres videos subtitulados XP) videos subtitulados al español.

Zetsubou Billy

(esta fue la primera que escuche de ellos y el segundo ending de Death Note, excelente canción una de mis favoritas de ellos n_n)

Koi No Mega Lover